Junior Suite

Esta habitación es amplia, para familias de 2 hasta 6 personas que quieren disfrutar de una estancia durante varios días de una forma muy cómoda, agradable y con una vista espectacular.

La habitación cuenta con 1 cama king size y 1 cama matrimonial, sofá, pantalla plana de 32″, 72 canales de televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, cocineta equipada, comedor y balcón o terraza con explusiva vista al mar.

 Razones para elegir Hotel Emperador

Emperador Beachfront Hotel & Suites tiene una de las mejores ubicaciones de Puerto Vallarta en la llamada zona romántica, rodeado de diferentes de restaurantes, cafés, boutiques y centros de entretenimiento, para que disfrutes de una gran cantidad de opciones de diversión.

La ciudad tiene diferentes actividades para realizar ya sea sólo, con tu pareja o en familia y el hotel se encuentra en una de las zonas donde existe mayor variedad de entretenimiento. Desde el muelle podrás visitar  otras playas que se encuentran a poca distancia de la ciudad, que son reconocidas por su belleza paradisiaca, y donde sólo se puede llegar por lancha.

Vista en 360°

Te invitamos a conocer la habitación
Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Vive una experiencia inolvidable.

Puerto Vallarta te está esperando con nuevos lugares que conocer y diferentes actividades que realizar ¿Estás listo?