Tu Boda o Luna de Miel en Puerto Vallarta

Emperador Beachfront Hotel & Suites cumple tu sueño de tener tu boda inolvidable en Puerto Vallarta, ya sea en una terraza con vista al mar o en la playa. Nos coordinamos con tu organizador de bodas para que tengas todo lo necesario para tu evento sea como lo imaginaste.

Te ofrecemos una tarifa grupal especial reservando desde 12 habitaciones, por lo que podrás llegar con anticipación para estar al tanto de los preparativos y de la recepción de tus invitados. Se sentirán como en casa con una atención personalizada y pensada en cada detalle.

Reserva con tiempo tu evento para garantizar la disponibilidad de las instalaciones. No dejes pasar la oportunidad de celebrar el mejor día de tu vida como lo soñaste.

Paquete de Luna de Miel en Vallarta

Si lo que deseas es pasar tu luna de miel, tenemos un paquete especial que incluye:

  • 3 días / 2 noches en Standard Suite con balcón privado y vista al Mar.
  • Botella de Vino de bienvenida.
  • Cena Romántica para dos en la Playa.
  • Aventura para dos: Un día lleno de actividades combinando la emoción de deslizarte en las alturas por una tirolesa como disfrutar de la belleza de nuestra Sierra Madre.

Condiciones:
Previa reservación sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Impuesto incluidos. No incluye propinas. No aplica a grupos. No son reembolsables los servicios no utilizados. No aplica en puentes, días festivos, semana santa, navidad y año nuevo. El certificado sólo aplica en restaurantes participantes.

¿Necesitas más informacion? Te ayudamos a cumplir tu sueño

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Vive una experiencia inolvidable.

Puerto Vallarta te está esperando con nuevos lugares que conocer y diferentes actividades que realizar ¿Estás listo?