Lugares que visitar en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad que combina la cultura, gastronomía, hermosas playas, un clima agradable y diferentes lugares por descubrir. Estamos seguros que amarás el trato amable de su gente y los lugares.

El Malecón

Recorre la orilla de la playa y disfruta de la belleza de las estatuas de diferentes artistas. En los Arcos del Malecón existen artistas y espectáculos durante todo el año.

La Isla Cuale

Si deseas llevar un recuerdo de tu estancia en Puerto Vallarta no olvides recorrer esta isla, donde encontrarás esculturas, pinturas, ropa y diferentes accesorios.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

La parroquia es uno de los símbolos de la ciudad y de la fe de los Vallertenses, donde podrás admirar su arquitectura.

El Mirador del Cerro de la Cruz

Una de las mejores vistas de la ciudad la puedes tener desde este mirador y admirar románticos atardeceres.

Estero El Salado

Sorpréndete de la belleza del bosque de mangle en una paseo en lancha y admira cocodrilos y aves en una reserva ecológica de la ciudad.

Yelapa- Caletas- Majahuitas - Quimixto

Si quieres disfrutar de playas más privadas y de la deliciosa comida de pequeños pueblos, puedes tomar un paseo en lancha desde el Malecón de Playa los Muertos.

Plaza Hidalgo y Lázaro Cárdenas

Durante todo el año estas plazas se llenan de vida con exposiciones, espectáculos y eventos para toda la familia. Pregunta en recepción por los eventos culturales de la semana.

Parque Ecoturístico El Edén

Este lugar combina la deliciosa comida del returante, el rio y la belleza de la naturaleza que rodea el lugar. En este lugar se filmó la película Deparedador.

Actividades & Tours que recomendamos

Durante todo el año Puerto Vallarta te ofrece diferentes actividades para realizar en familia, en pareja o en tu viaje en solitario, desde las más románticas hasta las más extremas.  Ven a disfrutar de una experiencia diferente en tu próxima visita a la ciudad.

FlyBoard

Vuela por los aires impulsado por la fuerza del agua con este deporte extremo. Es sencillo y para los más atrevidos.

Tsunami JetBoat

Imagina viajar a 100 km/h y dar vueltas de 360° en una lancha. Esto es posible si te subes a Tsunami. Diversión garantizada.

SkyDive

Si deseas una experiencia extrema, puedes dar un salto en paracaidas a 17 mil pies de altura y descender en la playa.

Canopy River

Vive una emocionante experiencia al pasear en tirolesa por bellos paisajes. Canopy River tiene una experiencia que combina el ecoturismo y la aventura.

Ritmos de la Noche

Un romántica experiencia para los enamorados es tener una velada donde disfrutarán de un espectáculo prehispánico en una isla privada.

Isla Marietas- Playa del Amor

Esta isla es reconocida por su belleza y por tener en su interior la llamada Playa del Amor, que sólo es accesible nadando a través de la isla.

Avistamiento de Ballenas

En los meses de Noviembre a Marzo podrás observar un espectáculo único: las ballenas jorobadas viajan de Canadá a la Bahía para tener sus crías.

Snorkel y Buceo

Descubre la belleza del mar sumergiéndote en el. Existen diferentes excursiones donde verás diferentes peces. Uno de los lugares que debes conocer es el parque natural Los Arcos.

Viva Tequila Tour

Si eres un amante del tequila y de México, puedes recorrer la ciudad en el tren de Viva Tequila y disfrutar de una degustación y un show especial.

Marigalante Pirate Ship

Vive una experiencia pirata al navegar en una réplica de un barco español. Disfruta de un tour lleno de aventura donde disfrutarás de un show especial para chicos y grandes.

Jardines Botánicos

Disfruta de un hermoso lugar que alberga a más de 3000 especies de plantas, en el jardín botánico más grande de la región.

Tour en Cuatrimoto

Si te gustan los paseos por tierra, puedes descubrir diferentes pueblos, rios y montañas en un paseo en cuatrimoto.

Vive una experiencia inolvidable.

Puerto Vallarta te está esperando con lugares que conocer y diferentes actividades que realizar ¿Estás listo?